Pensar en la creación profundamente

Kevin, comenzó hoy la organización de ideas, el estudio de los materiales posibles a utilizar y, a observar cómo se podía incorporar el componente textil al objeto de cerámica que realizó.

Fue una tarde de intercambio de ideas, de descubrimiento y asombro. Conoció sobre las cintas de los antiguos cassettes de música y de su validez para ser utilizado en el tejido y además, aprendió a acercarse a la representación de su idea a través de un dibujo, en el que el profe Javier le ayudó para verle en tres dimensiones.

Ese dibujo base sirvió de apoyó para explicar sus ideas, que fueron hacia delante y hacia atrás. Le decía al profe «cada vez que voy pensando en una idea, de ahí aparece otra nueva».

Junto al profe, elaboró un listado de tareas y organizaron los siguientes pasos a seguir.

El chico comenzó a pensar en la creación profundamente. ¡Muy bien!

Agradecemos el apoyo del Proyecto «Fortalecimiento de los proyectos y estrategias de inclusión social y atención a las personas en situación de discapacidad, que desarrolla la Oficina del Historiador en el Centro Histórico de La Habana», financiado por la Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes – Euskal Fondoa

Deja un comentario