Los exámenes

Con mucho orgullo y felicidad, hoy, cerramos en nuestro Centro, el primer nivel de Lengua de Señas Cubana (LSC) impartido por la Instructora, Lic. Marileydi Suárez Marrero, en común acuerdo con la Asociación de Sordos.

Luego de mucho estudio, práctica y, sobre todo perseverancia, los estudiantes logran pasar satisfactoriamente su examen final.

Participar en los Talleres de Lengua de Señas o estudiar el Curso de niveles, contribuye al desarrollo socio-emocional y el personal de cada quien. A la vez, abre un nuevo espacio para la comunicación con la comunidad Sorda, lo cual es garantía de genuinos vínculos entre dos culturas que habitan en una misma Isla, separadas por una barrera lingüística.

¡¡¡Muchas felicidades y éxitos a los graduados!!!

Agradecemos el apoyo del Proyecto «Fortalecimiento de los proyectos y estrategias de inclusión social y atención a las personas en situación de discapacidad, que desarrolla la Oficina del Historiador en el Centro Histórico de La Habana», financiado por la Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes – Euskal Fondoa

Deja un comentario